Dulzia, del Grupo De EuroyCia inaugura nueva tienda en Lanzarote

Dulzia, del Grupo De EuroyCia inaugura nueva tienda en Lanzarote

Relacionada con la franquicia

Dulzia, del Grupo De EuroyCia inaugura nueva tienda en Lanzarote

  • La nueva tienda está ubicada en la calle Manolo Millares nº 84 en Arrecife

  • La franquicia se ha convertido en la enseña de mayor expansión del grupo De EuroyCia

Dulzia, la cadena de golosinas, licencias, snacks y regalos, ha inaugurado nueva tienda en Lanzarote, isla perteneciente al archipiélago canario. Con tres años de presencia en el mercado, la marca se ha convertido así en la enseña de mayor expansión del grupo De EuroyCia, la mayor en el sector de las chuches y regalos y en una de las de mayor desarrollo del sector de la franquicia.

Concretamente, la tienda está ubicada en la calle Manolo Millares nº 84, Arrecife y operará en régimen de franquicia.

Dulzia supone una visión moderna y colorista de los típicos kioscos de chucherías de cualquier barrio, complementados con nuevas secciones con artículos para los más pequeños como golosinas, regalos de las licencias más demandadas en cada momento (Pepa Pigg, Hello Kitty, Dora la Exploradora, Frozen, Patrulla Canina, Disney, etc), regalos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), hasta una amplia variedad de tés de las procedencias más valoradas, aperitivos, etc.

Una tienda que es un paraíso para los más peques de la casa y todos aquellos que en su corazón siguen siendo niños y nos lleva a nuestro particular País de Nunca Jamás.  

Una estrategia diseñada desde su fundación:

Desde 1986, el proyecto empresarial del empresario Antonio de Silóniz consistió en crecer, a través de establecimientos propios y franquiciados, por toda la geografía nacional. En la actualidad, el grupo De EuroyCia es uno de los pioneros de la franquicia en nuestro país, con 30 años de experiencias y más de 350 tiendas abiertas en España y Portugal.

Encuentra tu franquicia

promo_registro