Duldi Lleida, una nueva franquicia Duldi en territorio catalán
3 de junio de 2015 Duldi Lleida, una nueva franquicia Duldi en territorio catalán

Más información
de esta franquicia

Comparte

Duldi Lleida, una nueva franquicia Duldi en territorio catalán

Relacionada con la franquicia

Una nueva tienda Duldi asoma en la provincia catalana de Lleida. El próximo viernes 5 de junio a las 18h, la franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado, se planta por primera vez en la provincia catalana de Lleida. Así pues, a partir de esta fecha, podremos visitar la dulce tienda Duldi Lleida en el Carrer Sant Antoni, 41, de la capital de la provincia homónima.

Como no podría ser de otro modo, estamos preparando para el día de la inauguración una gran fiesta para celebrar la apertura de Duldi Lleida, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los asistentes. Así que si eres de la zona, no te lo puedes perder, será una magnífica forma de empezar el fin de semana.

A una semana de la inauguración, hemos recibido la visita de Patricia e Iván, futuros franquiciados de Duldi Lleida. Con ellos hemos podido charlar sobre sus sensaciones a tan pocos días de la apertura de la nueva franquicia. Como viene siendo habitual con todos los franquiciados en esta situación, se muestran nerviosos a la vez que ilusionados ante su nueva aventura. De entrada nos comentan cómo llegaron hasta Duldi “pensamos que era una buena idea montar nuestro propio negocio, empezamos a buscar alternativas hasta que dimos con Duldi. Las golosinas, los regalos y los detalles de bodas, bautizos y comuniones nos parecieron la mejor opción para nuestro negocio”. También nos comentan que el local está ya casi a punto para la inauguración y que se encuentra en una zona privilegiada de Lleida “el local está en la calle mayor de Lleida, en el centro comercial de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de tiendas y por donde hay mucha actividad”. Y para terminar, preguntados sobre qué consejo darían a un futuro franquiciado no dudan en afirmar que “nosotros nos hemos sentido muy arropadas por la franquicia, le diríamos que tire para adelante, hay que lanzarse. Quien no arriesga no gana”.

Así que ya sabéis, para ver cómo empieza la nueva aventura de estos nuevos emprendedores, os esperamos el próximo viernes, 5 de junio a las 18h en Duldi Lleida, para compartir esta fiesta de inauguración con todos vosotros.

Encuentra tu franquicia

promo_registro