Duldi inaugura 7 nuevas franquicias en dos meses
13 de mayo de 2015 Duldi inaugura 7 nuevas franquicias en dos meses

Más información
de esta franquicia

Comparte

Duldi inaugura 7 nuevas franquicias en dos meses

Relacionada con la franquicia

Empezamos el mes de mayo con mucha fuerza y con mucha alegría. Siguiendo con plan de expansión para este 2015, las tiendas Duldi, especializadas en la venta de golosinas y regalos, encaran los próximos meses con un calendario muy apretado en lo que a nuevas incorporaciones se refiere. Y es que durante los dos próximos meses, nos esperan ni más ni menos que 7 nuevas tiendas, lo que equivale a prácticamente una inauguración a la semana.

Para ver la estrena de la primera de estas nuevas tiendas, tendremos que cruzar la frontera e irnos a nuestro país vecino, Andorra. A continuación, la segunda tienda Duldi en inaugurar estará ubicada en Gavà (Barcelona) y abrirá sus puertas el 15 de mayo. El calendario de aperturas sigue durante el mes de mayo con las franquicias de Lleida el 22 y Terrassa (Barcelona) el 29 de mayo. Pero la cosa no se queda aquí, pues el mes de junio también viene cargado con nuevas tiendas Duldi. Tras las 4 aperturas del mes de mayo, las localidades que podrán disfrutar de las más dulces golosinas del país serán Tarragona el 5 de junio, Sant Andreu de la Barca (Barcelona) el 19 y Blanes (Barcelona) el 26 del mismo mes.

Como no podría ser de otro modo, en las nuevas tiendas Duldi podréis encontrar un amplio surtido de golosinas, chocolates y caramelos, y como siempre, podréis contar con nuestra amplia gama de regalos para todo tipo de fiestas y los artículos de licencia a la última moda.

En las próximas semanas, y a medida que se vaya acercando, iremos informando con más detalle sobre las fechas y las direcciones concretas de todas las inauguraciones que tendrán lugar en los próximos dos meses. Así que si no os queréis perder detalle sobre la evolución de las nuevas tiendas, permaneced atentos a nuestros canales de comunicación.

Encuentra tu franquicia

promo_registro