Dream Store ha inaugurado una tienda más en Andalucía, esta vez en Jerez de la Frontera
30 de abril de 2015 Dream Store ha inaugurado una tienda más en Andalucía, esta vez en Jerez de la Frontera

Más información
de esta franquicia

Comparte

Dream Store ha inaugurado una tienda más en Andalucía, esta vez en Jerez de la Frontera

Relacionada con la franquicia

No hay respiro para esta enseña, que tras Expofranquicia se ha trasladado a Jerez para que todo esté listo para la inauguración el miércoles 29.

Como no podía ser de otra manera, ha sido todo un éxito.

Las cámaras de televisión de Onda Jerez estuvieron presentes el día anterior, para entrevistar a nuestro franquiciado así como al Director de Dream Store, que aprovechó la ocasión para  invitar a todo Jerez a la inauguración, a disfrutar de una tarde especial y descubrir la magia de la nueva tienda Dream.
El equipo de animación no paró ni un segundo, debido a la gran afluencia de público que  no quería perderse esta cita tan importante.
Contaron además con la presencia del Teniente Alcalde de Jerez, D.Antonio Saldaña, que no quiso faltar a la cita.

Esta llamativa tienda ha hecho una vez más que los colores y la magia que caracterizan a  las tiendas Dream  invadan esta localidad.

Desde la Central, quieren agradecer a los nuevos miembros de la familia Dream Store, la confianza que han depositado en ellos.

Enhorabuena a estos nuevos emprendedores.

Si como Salvador quieres abrir tu propio negocio de forma sencilla, económica y lo más importante, de forma segura, con el respaldo de un equipo cualificado, ponte en contacto con Dream Store y te explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para abrir la tienda de tus sueños.

¡No lo dudes…… luego tú decides !

Dream Store…..la tienda de tus sueños

Encuentra tu franquicia

promo_registro