Conducha comienza su crecimiento a través del  sistema de franquicias
11 de mayo de 2015 Conducha comienza su crecimiento a través del  sistema de franquicias

Más información
de esta franquicia

Comparte

Conducha comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias

Relacionada con la franquicia

Conducha, la empresa especializada en reformas de cuartos de baño, acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende implantarse con cinco unidades operativas en un año.

Tras cinco años de presencia en el mercado y un consolidado modelo de negocio, la compañía inicia esta nueva andadura con el firme propósito de ofrecer una alternativa profesional para aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la construcción con el respaldo global de la central para el desarrollo de la actividad.

Conducha ha desarrollado un concepto cuyo valor diferencial reside en su Sistema Confort Ducha, un método exclusivo para cambiar la bañera por un plato de ducha que optimiza costes y tiempo. Así, en 24 horas, la enseña es capaz de realizar la obra de forma cómoda y sencilla para el cliente, siempre respetando los máximos estándares de calidad.

Para ello, la empresa mantiene importantes acuerdos con los mejores proveedores del mercado, garantizando el uso de los mejores materiales del momento.

Desde su creación, hace cinco años, la empresa ha realizado más de 1.000 obras, experimentado un fuerte crecimiento que le ha llevado a ampliar los servicios a sus clientes. Además, del cambio de bañera por plato de ducha, ha incorporado la reforma de baño completa, la instalación de muebles y mamparas e incluso reformas de cocina.

Otro de los aspectos diferenciales de Conducha es que es la única franquicia del sector que no necesita local, lo que ha permitido optimizar al máximo la inversión, que en estos momentos se sitúa en 15.000 euros.

La firma cuenta con la experiencia de un sólido equipo de profesionales, con dilatada experiencia en el sector de las reformas, que prestará a la red el soporte y las herramientas necesarias para que su labor se centre principalmente en el plano comercial.

En este sentido, Conducha ha establecido alianzas con los portales mejor posicionados del sector, que se encargan de la búsqueda de profesionales en reformas a través de internet, reportándole un alto volumen de clientes.

La empresa, que hizo su presentación oficial en la pasada edición de Expofranquicia en Madrid, comienza su expansión en un momento en el que la economía está experimentando claros signos de recuperación, influyendo directamente en el crecimiento de la construcción y las reformas.

Encuentra tu franquicia

promo_registro