China descubre Smöoy
16 de marzo de 2015 China descubre Smöoy

Más información
de esta franquicia

Comparte

China descubre Smöoy

Relacionada con la franquicia

China ya ha descubierto smöoy. La franquicia líder en fabricación y venta de yogur helado acaba de inaugurar su primer establecimiento en la ciudad de Ningbo, provincia de Zheijiang, donde está previsto abrir otras 60 tiendas en breve.

Desde el pasado sábado, 14 de marzo, más de 1.500 personas han pasado por la tienda para probar el primer y único yogur helado funcional -: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten- del mercado.

Nuria M. Sirvent, fundadora y directora general de smöoy, ha mostrado su satisfacción por la llegada de la compañía al gigante asiático, destacando que se trata de una excelente oportunidad de negocio para la franquicia. Junto con la India, y Arabia Saudí, este es el tercer país asiático en el que se implanta la empresa española.

Importante presencia en cuatro continentes:

En menos de cuatro años desde su fundación, Smöoy se ha posicionado con gran fuerza en cuatro continentes. Actualmente, la compañía está presente en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); Africa (Marruecos y Argelia): Asía (con presencia en la India y Arabia Saudí) y América, con establecimientos en Ecuador, Perú y Chile y próximamente, Panamá.

Smöoy cuenta ya con 140 unidades franquiciadas en España. Está presente en todas las comunidades Autónomas, en todos los grandes núcleos urbanos, y compite internacionalmente con los grandes a nivel mundial.

Tiene en Murcia sus instalaciones centrales de más de 7000 metros cuadrados, que posibilitan toda su producción, y que ha dado lugar en los dos últimos ejercicios a una facturación de 43 millones de euros.

Encuentra tu franquicia

promo_registro