CEI Monkey ofrece múltiples fuentes de ingreso a sus socios franquiciados

CEI Monkey ofrece múltiples fuentes de ingreso a sus socios franquiciados

Relacionada con la franquicia

El centro de educación infantil CEI Monkey, ofrece diferentes líneas de negocio dentro de sus centros. De esta manera el modelo se constituye como un producto rentable que asegurar múltiples fuentes de ingresos para sus socios franquiciados.

Entre estas líneas de negocio, adicionales a las que conlleva un centro de educación infantil,  se encuentran la posibilidad de que el socio acuda a licitaciones, tanto públicas como privadas con el apoyo y experiencia de la central. CEI Monkey ha acudido a numerosos concursos de entidades públicas, por lo que cuenta con experiencia en el procedimiento de éstos con el que brinda todo el apoyo a los franquiciados en cuanto a  materiales y documentos necesarios.

Estas licitaciones también las realizan empresas privadas que quieren promover la puesta en marcha de centros de educación infantil en sus propias instalaciones o centros empresariales. Desde la central de CEI Monkey se potencian este tipo de acuerdos con empresas para facilitar la puesta en marcha de un centro en las proximidades de éstas.

Como otra línea de negocio de un centro de educación infantil de la enseña se encuentran las actividades extraescolares, con las que se rentabiliza el uso de las instalaciones del centro por las tardes.  Estas actividades están dirigidas tanto a los propios alumnos de la escuela como a niños externos. Algunas de las extraescolares más exitosas con natación o clases de idiomas como inglés o chino

Uno de los principales problemas de un centro dedicado a la educación infantil es la inactividad en las épocas estivales. CEI Monkey ofrece durante todo el verano tanto campamentos de verano como cursos intensivos de natación. La actividad por tanto y el flujo de ingresos en los centros de la enseña no cesan durante las vacaciones escolares.

Adicionalmente como otra fuente de ingresos se ofrecen servicios para familias como la escuela para padres o las clases para madres y futuras madres como la preparación al parto, matronatación o yoga para premamás o con niños.

Todas estas fuentes de ingresos hacen de CEI Monkey un centro con baja inversión, alta rentabilidad y múltiples posibilidades de ampliar ingresos con las diferentes líneas de negocio que han probado en la central.

 

CEI Monkey es un centro bilingüe con un programa formativo y de entretenimiento que proporciona una atención integral y personalizada. Incluye una variada oferta formativa que incluye clases de inglés y chino, masajes para bebés, cursos de natación, matronatación, preparación al parto, yoga para niños, embarazadas y en familia, música y aulas informatizadas. Para completar todas estas actividades, la empresa oferta además servicios psicopedagógicos, de logopeda, médico y una escuela de padres.

El centro ha constituido un modelo de negocio rentable con el que busca franquiciados. La inversión necesaria para entrar a formar parte de la cadena es de 60.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 280 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes

Encuentra tu franquicia

promo_registro