BaRRa de Pintxos consolidará su presencia en nuestro país a lo largo de 2015
27 de enero de 2015 BaRRa de Pintxos consolidará su presencia en nuestro país a lo largo de 2015

Más información
de esta franquicia

Comparte

BaRRa de Pintxos consolidará su presencia en nuestro país a lo largo de 2015

Relacionada con la franquicia

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, tiene previsto consolidar su presencia en nuestro país a lo largo de 2015 con la apertura de 10 nuevos establecimientos durante este ejercicio.

La compañía, que en estos momentos cuenta con una red de cinco establecimientos en Madrid y Barcelona, prevé ampliar su presencia nacional con la implantación de su modelo de negocio en varias ciudades además de Madrid y Barcelona, como Valencia, Sevilla y Córdoba.

Otro de los objetivos de BaRRa de Pintxos para este año es incrementar su inversión en el desarrollo de nuevos productos y la incorporación de servicios en sus establecimientos, que repercutirán directamente en el alto nivel de fidelidad alcanzado por la enseña en los últimos años.

En este sentido, la cadena ha diseñado una estrategia de marketing y comunicación enfocada a desarrollar un mayor número de eventos y promociones en sus establecimientos, dirigidos al cliente final.

Para afrontar este plan de expansión, BaRRa de Pintxos ha reforzado su estructura central, a través de la puesta en funcionamiento de nuevos departamentos capaces de ofrecer soluciones a cada una de las áreas del negocio.

Desde que comenzó su actividad, la compañía ha apostado por un innovador modelo de negocio en el ámbito de la restauración en nuestro país, donde se puede degustar una amplia selección de pintxos y tapas en un ambiente moderno y exclusivo, que permite disfrutar de todos sus platos a cualquier hora del día, gracias a su horario de cocina ininterrumpido.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Encuentra tu franquicia

promo_registro