Bárbara Buenache se convierte en la primera mujer presidenta de ACYRE Madrid
19 de mayo de 2015 Bárbara Buenache se convierte en la primera mujer presidenta de ACYRE Madrid

Más información
de esta franquicia

Comparte

Bárbara Buenache se convierte en la primera mujer presidenta de ACYRE Madrid

Relacionada con la franquicia

Bárbara Buenache, Chef Ejecutiva de Sushimore, ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE), convirtiéndose así en la primera mujer que preside esta asociación en sus 90 años de historia.

El excelente currículum de la nueva presidenta, que ha desarrollado su carrera junto a Martín Berasategui, Mario Sandoval y Andrés Madrigal, y el aval de su padre, Norberto Buenache, quien fue también presidente de ACYRE durante muchos años hacen presagiar un prometedor futuro de la Chef en el nuevo cargo. “Trabajaremos duro para que ACYRE Madrid sea una potente plataforma de intercambio de conocimientos, dar el lugar que merece a la gastronomía madrileña y potenciar la visibilidad de nuestras cocineras  y reposteras de la Comunidad de Madrid, ya que la conciliación familiar es inexistente en la actualidad”, afirma Bárbara Buenache.

La nueva junta directiva y el comité asesor de ACYRE Madrid ahora centran todo su esfuerzo en preparar la XXII Edición del Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid, que se celebra el próximo 1 de junio.

Bárbara Buenache a la vez dirige Sushimore como Chef Ejecutiva, donde junto a su Departamento de I+D prepara nueva carta para el mes de junio con el fin de sorprender a los amantes de la gastronomía japonesa e incluir pinceladas de la dieta mediterránea.

ACYRE Madrid tiene como objetivo difundir, ensalzar y mejorar la cocina madrileña, convertirla en un elemento más de promoción turística y elevar la profesionalidad de los cocineros y reposteros de Madrid.

Encuentra tu franquicia

promo_registro