Artesanitos prevé la apertura de 10 talleres en 2015
13 de enero de 2015 Artesanitos prevé la apertura de 10 talleres en 2015

Más información
de esta franquicia

Comparte

Artesanitos prevé la apertura de 10 talleres en 2015

Relacionada con la franquicia

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, tiene prevista la puesta en funcionamiento de 10 franquicias a lo largo de 2015 en base al plan de desarrollo que la enseña ha diseñado y mediante el que espera implantarse en las principales ciudades españolas.

Actualmente la firma cuenta con un una unidad operativa en Valencia, donde tiene situada la central, desde la que proporcionará todo el soporte a la red, además está presente en Argentina, con un taller en Buenos Aires.

Artesanitos es un modelo de negocio dedicado a impartir clases de cerámica en guarderías y centros infantiles, en las que los niños interactúan para desarrollar su creatividad y estimulan la motricidad fina para ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo, de una manera divertida y natural.

Desde que comenzó su actividad, hace poco más de dos años y medio, la firma ha impartido cerca de 300 talleres, por los que han pasado más de 10.500 niños, que se han llevado como recuerdo una impresión de su manita en una placa de cerámica.

La idea original de Artesanitos es de Luz Sigueiro una joven emprendedora que dispone de una dilatada experiencia como ceramista y en el campo de la formación infantil, cuya inquietud por compatibilizar su vida profesional con su papel de madre, le llevó a poner en funcionamiento esta iniciativa empresarial.

Se trata de una franquicia enfocada principalmente a la mujer, basada en una operativa muy sencilla, simplificada al máximo, que permite a las emprendedoras trabajar desde casa, con una inversión de 7.900 euros y que proporciona un interesante nivel de rentabilidad.

Encuentra tu franquicia

promo_registro