Andalucía recupera su atractivo para las agencias inmobiliarias: Alfa Inmobiliaria abre 4 nuevas oficinas
18 de mayo de 2015 Andalucía recupera su atractivo para las agencias inmobiliarias: Alfa Inmobiliaria abre 4 nuevas oficinas

Más información
de esta franquicia

Comparte

Andalucía recupera su atractivo para las agencias inmobiliarias: Alfa Inmobiliaria abre 4 nuevas oficinas

Relacionada con la franquicia

Alfa Inmobiliaria ha anunciado que Andalucía es la comunidad autónoma donde más ha crecido su red de oficinas. En lo que va de año, la red ha inaugurado 4 nuevas oficinas, de las 20 que ha abierto a nivel nacional. Estas están abiertas en Córdoba, Huelva, Estepona (Málaga) y San José de la Rinconada (Sevilla).

Con estas aperturas, Alfa Inmobiliaria alcanza las 107 agencias operativas en nuestro país. A nivel internacional, la red española cuenta también con 64 agencias repartidas por: México (60), Perú (1), Colombia (1), Paraguay (1) y Panamá (1).

Las nuevas oficinas abiertas por Alfa Inmobiliaria se ubican en “Zonas en las que desde finales del ejercicio 2013 percibimos una mayor demanda de vivienda”, afirma Antonio Pérez de la Torre, Director de Expansión Nacional de la compañía.

Objetivos para fin de año:

Tras las últimas aperturas, Alfa Inmobiliaria genera 300 empleos en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 79 son empresarios que operan una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de 3/4 empleados.

Otros 35, corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local. A estos emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 18 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas que facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas.

A finales de año, la compañía prevé alcanzar los 225 establecimientos, y sigue centrada en su expansión internacional, especialmente en Iberoamérica.

Direcciones de las nuevas oficinas:

  • Córdoba: Parque de las Avenidas, 7
  • Huelva: Jesús Nazareno, 17
  • Málaga, Estepona: Avenida España, 1
  • Sevilla, San José de la Rinconada: c/ Madrid, 27

Encuentra tu franquicia

promo_registro