Adaix, la mejor opción
17 de junio de 2015 Adaix, la mejor opción

Más información
de esta franquicia

Comparte

Adaix, la mejor opción

Relacionada con la franquicia

Una red organizada tanto a nivel nacional como internacional que trata de ponerse a la cabeza en el mercado inmobiliario.

AdaixGroup quiere llegar al liderazgo del sector inmobiliario. No conforme con ser la mejor franquicia inmobiliaria del momento está desarrollando nuevas estrategias para llegar a controlar todo el mercado inmobiliario tanto física como virtualmente.

Para explicar la labor que se está llevando a cabo desde la central, AdaixGroup ha puesto en marcha una serie de reuniones por diferentes puntos de España a las que acudirán todos los franquiciados de la marca.

El objetivo de estas reuniones es que todos los agentes de AdaixGroup sean conscientes de la fuerza y potencial que la marca tiene.

El pasado 11 de Junio tuvo lugar la primera reunión. Ésta tuvo lugar en Valencia y a ella asistieron todos los agentes que Adaix posee por la zona de Levante. La reunión estuvo dirigida por el CEO de AdaixGroup, Alain Brand, que trató de aportar un valor añadido a todos los agentes.

Las próximas reuniones tendrán lugar en:
- Barcelona, el 30 de Junio
- Madrid, el 8 de Julio
- León, el 9 de Julio
- Córdoba, el 16 de Julio
- Las Palmas, el 2 de Octubre

Posteriormente, el 16 de Octubre, tendrá lugar una reunión final en Madrid a la que asistirán todos los agentes y franquiciados Adaix. Una gran oportunidad para poner ideas en común.

Desde AdaixGroup nos comunican que están muy contentos, la unión hace la fuerza y todos juntos llegarán muy lejos. 2015, señalan que serán un gran año no sólo para la expansión internacional, que ya está en marcha, sino también para convertirse en el principal motor del mercado inmobiliario.

Encuentra tu franquicia

promo_registro