Adaix abre en Marbella, Gandía y Alicante
23 de marzo de 2015 Adaix abre en Marbella, Gandía y Alicante

Más información
de esta franquicia

Comparte

Adaix abre en Marbella, Gandía y Alicante

Relacionada con la franquicia

De cara a la Semana Santa y al verano, el litoral español se convierte en el destino turístico nacional y europeo por excelencia. El clima, las fiestas y la gastronomía son los principales responsables del innegable atractivo del sur y la costa de España. Por eso, la primavera es la mejor época para iniciarse en un sector como el inmobiliario, lleno de oportunidades.

Animados por las buenas perspectivas del sector y la incipiente recuperación económica, nuestros nuevos franquiciados no han dudado en dar el paso y ponerse al frente de una agencia Adaix, una de las enseñas con más prestigio y presencia en la zona. Javier Rovira en Gandía, Riad Ahmed en Marbella y Manuel Girona en la Vega Baja alicantina tendrán a su disposición todos los medios y el respaldo de la central de Adaix para comenzar muy pronto a obtener los beneficios del turismo y el buen tiempo.

Tras recibir el curso de formación y reunirse personalmente con el CEO de Adaix, Alain Brand, los nuevos franquiciados han puesto rumbo a sus localidades para empezar a trabajar cuanto antes y poner en práctica todo lo aprendido gracias a los profesionales inmobiliarios de un grupo con más de 20 años de experiencia en el sector.

Estas tres nuevas aperturas confirman lo que ya venían diciendo desde finales de 2014 los responsables de Adaix, y es que este año se prevé un considerable aumento en el número de franquicias y nuevas aperturas del 40% con respecto al año anterior.

Encuentra tu franquicia

promo_registro