logo Wasabi Sushi Bar & Restaurant
21 de febrero de 2012 Wasabi Sushi Bar & Restaurant Wasabi Sushi Bar & Restaurant Wasabi Sushi Bar & Restaurant Wasabi Sushi Bar & Restaurant

Comparte

Wasabi Sushi Bar & Restaurant

Hostelería y restauración

  La franquicia para los que ven en las nuevas tendencias en hostelería y restauración la mejor oportunidad de negocio

Wasabi Restaurants es el Grupo de Restauración que se sitúa a la vanguardia del mercado de la restauración organizada especializada en cocina japonesa en España.

Con la gastronomía japonesa como punto de partida, el Grupo Wasabi Restaurants invita a emprendedores a poner en marcha, bajo distintos formatos posibles, un modelo de restauración llamado a convertirse en un referente por el importante nicho de mercado que posee en nuestro país y por la ausencia de una elevada competencia en franquicia.

Desde que iniciamos nuestra andadura en España, el éxito de los restaurantes propios y franquiciados nos dice que nuestro concepto funciona bien, gracias a la posibilidad de trabajar con tres líneas de negocio complementarias: el servicio en restaurante, la comida “Para Llevar” (o “Take Away”) y el “Reparto a Domicilio” (o “Delivery”).

En Wasabi seducimos por el paladar, con el ambiente y con el trato. Nuestros restaurantes están orientados a los amantes de la comida japonesa y a los que todavía no lo son. Respetando el más puro estilo japonés, nuestra calidad se transmite con una cocina exquisita, original y creativa y una extensa y cuidada selección de platos en la que el pescado no es la única opción. Todo ello lo acompañamos de un precio competitivo que pone al alcance del gran público el disfrute de nuestra carta.

Nuestra gran satisfacción no es sólo poder estar a la altura de cualquier expectativa culinaria. Cualquiera de nuestros restaurantes, al mismo tiempo, es singular por su estilo elegante y chic, ambiente cálido y moderna decoración, pero también por el trato y atención esmerada que dispensamos. Somos el lugar perfecto para comidas entre semana con los compañeros de trabajo, cenas íntimas y románticas en pareja, celebraciones de amigos, comidas de negocios y empresa o reuniones en las que invitar a la familia a conocer la comida japonesa.

¡Apueste por Wasabi, la comida japonesa está de moda!

Datos de la Franquicia

Caro 16, Palma de Mallorca,
07013 - Islas Baleares
Telefono : 971104917
Fax :
Web: http://www.wasabigroup.es

Población mínima: 75000
Canon de entrada: 15000
Royalty: 5% sobre ventas
Canon de publicidad: 1% sobre ventas a partir 3er año
Vigencia del contrato: 5 años
Necesario local: http://www.wasabigroup.es
Creación de la Franquicia: 2010
Red de estableciemientos en España: 5
Red de estableciemientos en extranjero:

Comentarios

Encuentra tu franquicia

Formulario de contacto con Wasabi Sushi Bar & Restaurant

¿Desea recibir nuestro newsletter con información de franquicias relacionadas?

Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Franquiciame, el portal de las franquicias y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación notificándolo por escrito a la dirección indicada o enviando un e-mail a info@franquiciame.com.

¿Quiere recibir información de otras franquicias del sector Hostelería y restauración?

Taberna Casual Dining de Ibericus Gourmet
Al Natural Pizzerías
Parlamento. La Catedral del Tapeo
Riofrío
Café del Mar Brand