logo Motorserver
28 de enero de 2009 Motorserver Motorserver Motorserver Motorserver

Comparte

Motorserver

Servicios de automóviles y motocicletas

Motorserver se define como una empresa que da un servicio integral en la gestión de la compra o venta con el fin de facilitar dicha operación. Nuestros servicios básicos son pre-venta, intermediación en la venta y gestiones relacionadas con la financiación, el seguro, las garantías etc.

Motorserver además de dar un servicio a los profesionales para vender sus vehículos, se lo damos sobre todo a los particulares, que normalmente se encuentran con más problemas a la hora de vender sus automóviles. De este modo anunciamos su vehículo, hacemos un filtro de llamadas, concretamos citas, les damos garantías, seguros, financiaciones….y el cliente logra vender su coche de la manera mas rápida y profesional posible.

La facilidad y simplificación que nosotros le ofrecemos así como en trato personalizado en la oficina, constituye una de nuestras principales ventajas, ya que en un plazo mínimo de tiempo le presentamos todos los vehículos de la ciudad con las mejores fotografías y datos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades al mismo tiempo que realizamos las acciones oportunas para que en ese momento pueda llevarse el vehículo si el cliente lo desea.

Los precios no sufren incremento alguno ya que debido al volumen de nuestra actividad tenemos capacidad para negociar y mejorar tanto precios como condiciones.

 

Datos de la Franquicia

Avenida Cantabria nº 7, Burgos,
09006 - Burgos
Telefono : 983 219 077
Fax : 983 219 078
Web: http://www.motorserver.com

Población mínima: 0
Canon de entrada: De 0 a 10.000 €
Royalty: De 0 a 500 € /mes
Canon de publicidad: No Hay
Vigencia del contrato: 5 años
Necesario local: Si
Creación de la Franquicia: 2008
Red de estableciemientos en España: 3
Red de estableciemientos en extranjero:

Comentarios

Encuentra tu franquicia

Formulario de contacto con Motorserver

¿Desea recibir nuestro newsletter con información de franquicias relacionadas?

Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Franquiciame, el portal de las franquicias y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación notificándolo por escrito a la dirección indicada o enviando un e-mail a info@franquiciame.com.

¿Quiere recibir información de otras franquicias del sector Servicios de automóviles y motocicletas?

Tuttocars
Elefante Azul
La Gaviota
Dinecar Express
Repara tu vehículo