logo Il Caffe Di Roma
23 de octubre de 2008 Il Caffe Di Roma Il Caffe Di Roma

Comparte

Il Caffe Di Roma

Cafeteria, heladeria y chocolateria

Il Caffè di Roma nació en 1994 de la mano de la compañía italiana Panarom S.L, que buscaba de esta forma recrear el ambiente de las antiguas cafeterías. Cinco años después, en 1999, fue la multinacional Grupo Lavazza, quién adquirió la enseña, entrando de esta forma en el ámbito del retail y, al mismo tiempo, en el sector de la franquicia. Hasta el momento, han cumplido con creces sus objetivos, consiguiendo que sus establecimientos en franquicia estén entre las cadenas líderes del sector de los llamados coffee shops. Desde entonces hasta ahora, Il Caffè di Roma se ha hecho con un marcado carácter internacional, convirtiéndose en una de las firmas de más peso en su sector.

Il Caffè di Roma está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Hong Kong y Emiratos Árabes y ha iniciado su expansión en el continente asiático, con tres tipos de concepto diferenciados para cafeterías ubicadas a pie de calle, en centros comerciales y de ocio, y en formato quiosco. Su producto estrella, sin lugar a dudas, es el café que cuenta con una calidad excepcional, asegurado por el nivel de experiencia de la multinacional italiana Lavazza, quinto torrefactor mundial de café que comercializa sus productos en más de 75 países. Además de sus mezclas especiales de cafés, disponen de distintas variedades y orígenes para los paladares más selectos. La clave del negocio de la enseña es la comercialización y degustación de café, té y chocolate, además de otros productos como refrescos, helados artesanales, etc.

Il Caffè di Roma cuenta actualmente con 80 cafeterías abiertas.

Datos de la Franquicia

c/ Beethoven, 15 sobreatico, Barcelona,
08021 - Barcelona
Telefono : 932294580
Fax :
Web: http://www.ilcaffediroma.com

Población mínima: 50
Canon de entrada: 18.000
Royalty: 5%
Canon de publicidad: no tiene
Vigencia del contrato:
Necesario local: Si
Creación de la Franquicia: 1994
Red de estableciemientos en España: 50
Red de estableciemientos en extranjero:

Comentarios

Encuentra tu franquicia

Formulario de contacto con Il Caffe Di Roma

¿Desea recibir nuestro newsletter con información de franquicias relacionadas?

Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Franquiciame, el portal de las franquicias y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación notificándolo por escrito a la dirección indicada o enviando un e-mail a info@franquiciame.com.

¿Quiere recibir información de otras franquicias del sector Cafeteria, heladeria y chocolateria?

AlCoffee
Tejeringo´s Coffee
Nanai
Multi Chef
Don Gofre