logo Bissu
14 de enero de 2015

Comparte

Bissu

Calzado, bolsos y complementos / Moda / Tiendas especializadas

Bissú es una marca nacional de venta de bolsos y complementos de moda (pañuelos, bisutería, …) con una imagen de tienda moderna y en perfecta armonía con las tendencias de mercado. La marca se está consolidando en el mercado como un referente de moda y diseño de calidad a precios asequibles.

Nuestras tiendas son elegantes, abiertas, y en dónde destaca el producto por encima de todo. La moda está presente en todos los elementos de la decoración.

Ofrecemos mercancía en depósito evitando stocks inmovilizados para el franquiciado. De esta forma, solo pagan por los productos que venden.

La empresa franquiciadora trabaja en exclusiva para dar servicio a la cadena de tiendas BISSÚ. Disponemos de diferentes departamentos con un único objetivo, que los franquiciados estén centrados en su tienda. Nosotros nos encargamos de facilitar todos los otros servicios. Desde una formación inicial extensa, pasando por la definición de las colecciones, las promociones, las acciones de Marketing, hasta la creación de los escaparates y del Visual Merchandising. Todo está pensado y preparado para que el franquiciado tenga todos los elementos disponibles para gestionar con éxito su tienda.

Abrir una tienda Bissú es una inversión asequible y una experiencia empresarial satisfactoria dentro del mundo de la moda.

Datos de la Franquicia

C. Comerç, 1, nave 3, Palleja,
08780 - Barcelona
Telefono : 93 663 25 39
Fax :
Web: http://bissubags.com

Población mínima: 20000
Canon de entrada: 12000€
Royalty: No hay
Canon de publicidad: 2%
Vigencia del contrato: 5 años
Necesario local: Si
Creación de la Franquicia: 2014
Red de estableciemientos en España: 15
Red de estableciemientos en extranjero: No especificado

Comentarios

Encuentra tu franquicia

Formulario de contacto con Bissu

¿Desea recibir nuestro newsletter con información de franquicias relacionadas?

Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Franquiciame, el portal de las franquicias y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación notificándolo por escrito a la dirección indicada o enviando un e-mail a info@franquiciame.com.

¿Quiere recibir información de otras franquicias del sector Tiendas especializadas?

Party Fiesta, S.A.
Chookis
Duchamania
Musicopolix
¡¡HOLA!! PATATITAS