logo Beep
27 de noviembre de 2013

Comparte

Beep

Tiendas especializadas

BEEP pertenece a TICNOVA, el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España con 600 tiendas a través de sus marcas BEEP, PCBOX y PC COSTE.

Las tiendas BEEP cuentan con 35.000 productos de las principales marcas del sector, así como de marca propia BEEP, Netway e Innobo con la mejor relación calidad-precio del mercado.

BEEP ofrece un amplio y continuo apoyo comercial a las tiendas, con un equipo comercial y de tutores destinados exclusivamente al servicio de los franquiciados para mejorar sus ventas y resultados. Desde un primer momento el nuevo franquiciado está apoyado en todas las operaciones de montar la tienda y su desarrollo desde la formación continua a la decoración de la tienda, la obtención de ofertas exclusivas, las ventas cruzadas, la administración pública, etc.

Además, BEEP realiza una importante inversión en publicidad y marketing para la captación de clientes para las tiendas, así como promociones exclusivas de venta en periódicos locales y nacionales.

En definitiva, una fórmula de negocio que junto con las constantes perspectivas de crecimiento del mercado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, hacen que abrir hoy día una tienda BEEP sea una apuesta de futuro.

Datos de la Franquicia

C/ Ignasi Iglesies nº 161 , Reus ,
43206 - Tarragona
Telefono : 977 33 19 47
Fax :
Web: https://www.beep.es

Población mínima: 5000
Canon de entrada: No hay
Royalty: 3%
Canon de publicidad: 160€/mes
Vigencia del contrato: 10 años
Necesario local: Si
Creación de la Franquicia: 1990
Red de estableciemientos en España: 290 ( 7 propios, 283 franquiciados )
Red de estableciemientos en extranjero: 0

Comentarios

Encuentra tu franquicia

Formulario de contacto con Beep

¿Desea recibir nuestro newsletter con información de franquicias relacionadas?

Estos datos se incluirán en un fichero propiedad de Franquiciame, el portal de las franquicias y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación notificándolo por escrito a la dirección indicada o enviando un e-mail a info@franquiciame.com.

¿Quiere recibir información de otras franquicias del sector Tiendas especializadas?

¡¡HOLA!! PATATITAS
Todoriginal
Pululis
Enrique Tomás
D-Oliva